Visita al Museo de las Aguas

El miércoles 17 de junio, como ya estábamos hartos de tanto calor, los alumnos de toda la escuela decidimos marchar de excursión a la piscina de Can Dragó. Llegamos allí en transporte público y, después de protegernos adecuadamente del sol, almorzamos juntos en la zona de picnic. Una vez hecha (o casi hecha) la digestión, nos pusimos en remojo, niños y adultos, para disfrutar de una jornada muy divertida!