¡Buen verano y hasta septiembre!
Los alumnos de la escuela CEE Josep Pla queremos despedir este curso dando las gracias a todas las personas que nos han acompañado durante este año: maestros y maestras, familias y compañeros y…
Leer o ver más
Los alumnos de la escuela CEE Josep Pla queremos despedir este curso dando las gracias a todas las personas que nos han acompañado durante este año: maestros y maestras, familias y compañeros y…
Leer o ver más
Para empezar bien las vacaciones nada mejor que hacer nuestra Mona de Pascua, con purpurinas, pollitos, manzanas y huevos de chocolate. ¡¡¡Felices vacaciones a todos!!! Os deseamos el Grupo 7
Leer o ver más
Hoy el Grupo 1 hemos hecho nuestra Mona de Pascua. Bizcocho, lacasitos, plumas y un pollito. Nos encanta cocinar y sobre todo decorar con chocolate. ¡¡¡Seguro que estará buenísima!!!
Leer o ver más
facebook.com/ceejoseppla
instagram.com/sordsjoseppla
Email: a8035544@xtec.cat
Tel./Fax 93 358 00 01
Passeig de Fabra i Puig 406
08031 Barcelona
Metro línia 3 (Valldaura)
Metro Línia 5 (Vilapicina)Autobús V27 / H2