Toda la Escuela visitamos "L'AQUARIUM"
El miércoles 15 de enero toda la Escuela fuimos a visitar "L'AQUARIUM". Fue muy interesante, aprendimos mucho y todos en gustó mucho!
Leer o ver más
El miércoles 15 de enero toda la Escuela fuimos a visitar "L'AQUARIUM". Fue muy interesante, aprendimos mucho y todos en gustó mucho!
Leer o ver más
Participación de los alumnos de los grupos 4, 5 y 6 el Taller de Reperkutin con batucadas y disfrutaron mucho con interés de diferentes ritmos, melodías. El Taller de Reperkutin se harán todos…
Leer o ver más
Los alumnos de Educación Primaria quieren expresar deseos para mejorar el mundo. Todos están muy contentos de explicarlo a sus familias y amigos. Los alumnos de Educación Secundaria quieren…
Leer o ver más
facebook.com/ceejoseppla
instagram.com/sordsjoseppla
Email: a8035544@xtec.cat
Tel./Fax 93 358 00 01
Passeig de Fabra i Puig 406
08031 Barcelona
Metro línia 3 (Valldaura)
Metro Línia 5 (Vilapicina)Autobús V27 / H2